Hola mi nombre es: Jessica Chio P.
Arquitecta de profesión y terapeuta en bioenergía emocional consciente.
Conóceme más
Soy la creadora de la Empresa BIOFRECC, a los 25 años de vida tuve un accidente automovilístico en el cual tuve un derrame cerebral que no fue atendido oportunamente por los médicos, por lo que quedé con problemas de coordinación, desequilibrio ya que veía 3 objetos de lo mismo, mis movimientos para hablar eran rígidos lo que medicamente me dijeron que así me iba a quedar para toda mi vida ya que el cerebro es el único órgano que no se puede regenerar.
Estuve 6 meses de mi vida así y después de terapias alternativas pude lograr mi equilibrio, coordinación y el control de su vida en su totalidad, medicamente me hicieron estudios y estaba todo normal.
Comencé a visualizar diversos colores en las personas que cambiaban dependiendo su estado emocional comencé a investigar qué me sucedía pero me di cuenta que cuando movia la energía los colores cambiaban y las personas se sentían mejor.
Por lo que durante 22 años Estudie Técnicas Milenarias de Sanación Energética, Energía Cuántica, Master Reiki Tibetano, Medicina Tradicional China, Certificación de Angeloterapia, Cuarzoterapia, Flores de Bach, Barras de Access, Thetahealing, Certificada en Registros Akáshicos, Diplomado de Clarividencia, Tameana, y 20 técnicas más que me ayudaron a comprender lo que yo veía por lo que entendí que todo es vibración y cuando la vibración cambia todo es posible y se transforma; y llevo practicando 22 años con miles de pacientes en todo el mundo ayudando a que más personas sean más felices reencontrando su equilibrio Físico, Mental y Emocional.
Visión
Ser líder en el campo de la armonización emocional y bienestar integral, utilizando técnicas basadas en vibraciones y equipos cuánticos. Nos esforzamos por ayudar a millones a alcanzar un equilibrio emocional, físico y mental, permitiéndoles disfrutar plenamente de cada momento de sus vidas.
Misión
Ayudar a millones de personas a lograr un mayor equilibrio a nivel emocional, físico y mental a través de las Terapias de Biofrecuencia emocional consciente o los dispositivos cuánticos. Disfrutando más cada momento de nuestra vida.